Cargando...

La digitalización de trámites


El proceso de transformación y modernización del Estado municipal implementado desde diciembre de 2019 por la actual gestión municipal tiene resultados palpables y visibles. A la fecha la Municipalidad de Córdoba digitalizó alrededor de 100 trámites y servicios.

Esto significa que los vecinos de la ciudad ya no deben trasladarse hasta una oficina pública para hacer algunos trámites, que hasta hace poco tiempo se realizaban únicamente de manera presencial y requerían de traslados, papeles y colas de espera. El ahorro generado permite destinar esos fondos a más obras y servicios para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

Gracias al cambio de los últimos años, se ha incrementado la posibilidad de que más personas puedan realizar trámites online, facilitando además de la virtualidad, diferentes procesos que anteriormente tenían espacio únicamente en la presencialidad como la realización de pagos electrónicos, la identificación en línea, consultas las 24 horas los 365 días del año, entre otros.

Más cerca tuyo, Córdoba Capital Cada Día Mejor.

Nos encanta saber que querés compartir nuestros contenidos