VECINON
Con el objetivo de ofrecer un programa integral de atención y asistencia a los vecinos de Córdoba, creamos ‘VecinÓN’, acercando así la Municipalidad de Córdoba a la gente y haciendo que la vida diaria sea más fácil y cómoda. Este sistema ofrece asesoramiento de diversas formas:
• Asistencia telefónica al 0800-888-0404. Atiende de lunes a viernes de 8 a 18. Entre otras gestiones, se pueden solicitar turnos, recibir asesoramiento sobre trámites y realizar reclamos.
• Canal de WhatsApp al 351-610-0444. Atención las 24 horas, los 365 días del año. Permite solicitar y pagar cedulones, consultar horario de llegada de los colectivos a las paradas y obtener turnos para licencias de conducir, castraciones de mascotas, entre otras gestiones.
• Atención personalizada en las oficinas del Palacio 6 de Julio. Quienes deben asistir a la Municipalidad de Córdoba por algún trámite presencial, obtienen su turno previamente a través de cordoba.gob.ar. El día del turno se presentan con su DNI, y se indicará hacia dónde dirigirse.
• Chatbot disponible en la web oficial cordoba.gob.ar. Asistente virtual disponible todo el día, todos los días, que cuenta con respuestas automáticas y virtuales. Permite obtener turnos para trámites, hacer consultas tributarias y conocer paradas y horarios de llegada de los colectivos del transporte urbano, entre otros.
• Turnero digital. Para agendar días y horarios que ahorren tiempo en los trámites presenciales.
• Redes Sociales y puntos presenciales. Brindamos atención personalizada sobre trámites, consultas y reclamos.
Córdoba, cada vez más cerca tuyo. Cada día mejor.