Cursos De Mediacion En Cordoba

Si estás interesado en realizar cursos de mediación en la provincia de Córdoba, Argentina, estás en el lugar indicado. En este post, te proporcionaremos información sobre los cursos disponibles y las instituciones que los ofrecen.

Escuela de Mediación – Colegio de Abogados de Córdoba

El Colegio de Abogados de Córdoba cuenta con una Escuela de Mediación que anualmente dicta el Curso de Básico de Mediación. Este curso consta de tres módulos: Introductorio, Entrenamiento y Pasantías. Al finalizar el curso, obtendrás los conocimientos necesarios para ejercer como mediador.

Asociación Civil – Curso de Mediación en Córdoba

Otra opción disponible es realizar el curso de mediación ofrecido por Mediario Asociación Civil, la primera Escuela y Centro de Mediación de Córdoba. Cuentan con la Habilitación DiMARC y el aval del Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.

Curso de Formación Básica en Mediación

Si estás buscando una capacitación en mediación, puedes optar por el Curso de Formación Básica en Mediación ofrecido por Renault Argentina. Este curso es reconocido por la Oficina de Graduados/as y la Dirección de Mediación dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba.

Curso de Ciclo Básico en Mediación

MEDIARIO también ofrece su curso de Ciclo Básico en Mediación, que consta de dos partes. Al completar este curso, obtendrás el título de Mediador, lo que te permitirá ejercer esta profesión de forma independiente.

Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Córdoba

El Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Córdoba tiene como misión formar a todos aquellos abogados interesados en acceder a esta disciplina. Ofrecen un curso básico de mediación, así como otros cursos de especialización en esta área.

Formación Básica en Mediación – Fundación Propade

La Fundación Propade también ofrece un curso de Formación Básica en Mediación. Su trayecto de formación incluye un módulo introductorio, un módulo de entrenamiento y un módulo de pasantías. Al finalizar este curso, obtendrás un certificado reconocido en el ámbito de la mediación.

Relacionado:  Fabrica De Mesas Y Sillas En Cordoba

En conclusión, si estás buscando cursos de mediación en la provincia de Córdoba, Argentina, tienes varias opciones para elegir. Tanto el Colegio de Abogados de Córdoba, a través de su Escuela de Mediación, como otras instituciones como Mediario Asociación Civil, Renault Argentina, MEDIARIO, y la Fundación Propade ofrecen cursos de calidad que te brindarán los conocimientos necesarios para ejercer como mediador en la provincia. ¡No dudes en informarte y elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades!.

Preguntas Frecuentes

¿Qué curso de mediación se dicta anualmente en el Colegio de Abogados de Córdoba?

El Colegio de Abogados de Córdoba dicta anualmente el Curso de Básico de Mediación.

¿En cuántos módulos se divide el Curso de Básico de Mediación?

El Curso de Básico de Mediación se divide en tres (3) módulos: Introductorio, Entrenamiento y Pasantías.

¿Qué entidad avala la Escuela y Centro de Mediación de Córdoba?

La Escuela y Centro de Mediación de Córdoba está avalada por DiMARC y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Córdoba.

¿Qué acredita la “Formación Básica” en Mediación?

La “Formación Básica” en Mediación acredita la capacitación necesaria para obtener el título de Mediador.

¿Cuáles son las partes en que se divide el curso de “Ciclo Básico en Mediación”?

El curso de “Ciclo Básico en Mediación” consta de dos partes: a) Formación y b) Ejercicio de la Mediación.

¿Qué módulo se trata en el “Módulo 1: Introducción a la negociación”?

El “Módulo 1: Introducción a la negociación” se trata de manera teórica sobre la conceptualización de la negociación.

¿Qué entidad certifica la formación básica en mediación?

La formación básica en mediación está certificada por la Dirección de Mediación dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba.

¿Cuáles son los módulos del Curso de Formación Básica en Mediación?

El Curso de Formación Básica en Mediación consta de tres módulos: Introductorio, Entrenamiento y Pasantías.

Relacionado:  Registro De Motos En Cordoba Capital

¿Qué misión tiene el Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Córdoba?

El Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Córdoba tiene la misión de formar a los abogados interesados en acceder a esta disciplina, a través de cursos básicos y de especialización.

¿Cómo puedo contactarme con el centro de mediación en Córdoba?

Puede contactarse con el centro de mediación en Córdoba a través del número de teléfono +54 351 532 7431 o por correo electrónico a info@fundacionpropade.com.ar.