Donde Queda Defensa Del Consumidor En Cordoba

La ubicación y contactos de los organismos encargados de la defensa y protección de los consumidores en la provincia de Córdoba, Argentina pueden ser encontrados en la Dirección de Jurisdicción de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Este organismo, dirigido por Daniel Mousist, se encuentra ubicado en Tucumán 176 esquina Colón.

Organismos Gubernamentales de Defensa del Consumidor en Córdoba

En la ciudad de Córdoba, se encuentra la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Belgrano Nº 347, Centro. Para más información, puedes comunicarte al teléfono 0351-4342475 o enviar un correo electrónico a cordobaproduce@cba.gov.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Delegación en Bell Ville

Para aquellos que se encuentren en Bell Ville, pueden dirigirse a la Delegación de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Esta delegación se encuentra en Córdoba 509, 2º Piso. Para comunicarte con ellos, puedes llamar al teléfono (03537) 416330.

Oficinas de Defensa del Consumidor en las Provincias

Cada provincia cuenta con sus propias oficinas provinciales y municipales de Defensa del Consumidor, donde podrás acercarte para asesorarte o presentar tu reclamo. Estas oficinas tienen como objetivo proteger los derechos de los usuarios y consumidores. En el caso de Córdoba, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, situada en Tucumán 176 Planta Baja 2° Piso, se encarga de cumplir esta función.

Redes Sociales de Defensa del Consumidor en Córdoba

En Instagram, puedes seguir la cuenta de Defensa del Consumidor Córdoba, la cual cuenta con 4961 seguidores y publica contenido relacionado con la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores.

También puedes seguir la cuenta de Defensa del Consumidor Córdoba en Twitter, @CordobaDefensa, donde podrás encontrar información relevante sobre los derechos de los consumidores y cómo realizar denuncias.

Defensor del Pueblo en Córdoba

En la provincia de Córdoba, el Defensor del Pueblo se encuentra ubicado en Deán Funes 352, Córdoba Capital. Puedes visitar personalmente las oficinas en el horario de 8 a 18hs, comunicarte por teléfono o fax al número 0800 777 0337, o enviar correspondencia postal a Deán Funes 352 – C.P. 5000- Córdoba Capital.

Relacionado:  Analisis De Adn En Cordoba Capital

Denuncias en Río Cuarto

En la ciudad de Río Cuarto, puedes realizar tus reclamos en la página web oficial de Defensa del Consumidor, donde encontrarás información detallada sobre cómo y dónde hacer tus denuncias. Adicionalmente, la Defensoría del Pueblo también comparte videos informativos en su página web oficial.

Recuerda que es importante conocer tus derechos como consumidor y cómo acceder a los organismos encargados de velar por ellos. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar a las autoridades correspondientes en Córdoba, Argentina.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra la Dirección de Jurisdicción de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba?

La Dirección de Jurisdicción de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba se ubica en la calle Tucumán 176 esquina Colón.

¿Cuál es el horario de atención de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba?

El horario de atención de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba es de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cuál es el contacto de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba?

El contacto de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba es el siguiente: Teléfono: 0351-4342475, Correo electrónico: cordobaproduce@cba.gov.ar.

¿Dónde se encuentra la Delegación Bell Ville de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba?

La Delegación Bell Ville de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial en Córdoba se encuentra en la dirección Córdoba 509 – 2º Piso. También se puede contactar al teléfono (03537) 416330.

¿Dónde puedo encontrar las autoridades locales de Defensa del Consumidor en Córdoba?

Las autoridades locales de Defensa del Consumidor se encuentran en las oficinas provinciales y municipales de cada provincia. En el caso de Córdoba, la Dirección de Defensa del Consumidor se encuentra en la dirección Tucumán 176 Planta Baja 2° Piso.

¿Cuál es el objetivo de la Dirección de Defensa del Consumidor del Gobierno de Córdoba?

El objetivo de la Dirección de Defensa del Consumidor del Gobierno de Córdoba es la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores.

Relacionado:  Sillas De Algarrobo En Cordoba

¿Dónde se puede realizar una denuncia en Defensa del Consumidor en Córdoba?

Para realizar una denuncia en Defensa del Consumidor en Córdoba, se puede acudir a la dirección Tucumán 176 esquina Colón. También se puede contactar al teléfono 0800 – 444 – 5698 o enviar un correo electrónico a defensadelconsumidor@cba.gov.ar.

¿Cuál es la ubicación de la Defensoría del Pueblo en la Provincia de Córdoba?

La Defensoría del Pueblo en la Provincia de Córdoba se encuentra en la dirección Deán Funes 352, Córdoba Capital. También se puede contactar a través del teléfono o fax al número 0800 777 0337.

¿Cómo y dónde se puede realizar un reclamo de defensa del consumidor en Río Cuarto?

Para realizar un reclamo de defensa del consumidor en Río Cuarto, se puede acceder a la página web oficial de Defensa del Consumidor de la Provincia de Córdoba (https://defensadelconsumidor.cba.gov.ar). También se puede acudir a las oficinas de Defensoría del Pueblo en la dirección Deán Funes 352, Córdoba Capital.

Contenidos

Relacionado:  Venta De Piletas De Fibra En Cordoba