Fabrica De Tejidos En Cordoba

En la ciudad de Córdoba, Argentina, existe una amplia variedad de empresas textiles que se dedican a la fabricación y venta de tejidos. Entre las 10 mejores empresas textiles en Córdoba se encuentran algunas opciones confiables y cercanas para adquirir productos textiles de alta calidad.

Hilo Soluciones

La empresa Hilo Soluciones, ubicada en Córdoba, se destaca por ofrecer una amplia gama de productos textiles, incluyendo tejidos de alambre y tejidos romboidales. Además, proporciona soluciones en cercos perimetrales y cuenta con todos los accesorios necesarios para una instalación adecuada.

Grunhaut

La empresa Grunhaut, también presente en Córdoba, se especializa en la fabricación de tejidos de alta calidad. Ofrece productos textiles de punto y plano, ideales para diversas aplicaciones, tanto en prendas de vestir como en textiles para el hogar.

Abel Uniformes

La Plaza – Córdoba – es reconocida por su amplia oferta en uniformes y productos textiles. Ofrece una variedad de tejidos y prendas de punto de alta calidad, ideales para uniformes corporativos y profesionales.

Caramelo Fábrica de Prendas de Punto

Otra opción destacada es Caramelo Fábrica de Prendas de Punto, ubicada en Córdoba. Esta empresa se especializa en la fabricación de prendas de punto y ofrece una amplia variedad de productos textiles como pullovers, sweaters y polos.

Canelo Tomalino – Fábrica de Tejidos de Alambre

La fábrica de tejidos de alambre Canelo Tomalino es reconocida por su amplio surtido de tejidos romboidales y especiales. Además, brinda asesoramiento gratuito y cuenta con todos los accesorios necesarios para la instalación de cercos perimetrales.

Donde Comprar Telas en Córdoba

Si estás buscando telas en Córdoba, una opción recomendada es Warehouse, una empresa que comercializa telas directamente de fábrica. Ofrecen telas de punto y plano de alta calidad y disponen de un sitio web donde puedes encontrar más información sobre sus productos.

Relacionado:  Camping Con Dormis En Cordoba

Empresas Industria Textil en Córdoba

En la provincia de Córdoba también encontramos empresas de industria textil que se dedican a la fabricación y venta de tejidos. Algunas de ellas son:

  • Vestyseg SL (Lucena, Córdoba)
  • Xiomara Modas SL (Córdoba)

Hebra Tejidos SRL

Hebra Tejidos SRL es una fábrica textil ubicada en la provincia de Córdoba. Se especializa en la fabricación de pullovers y prendas de punto de alta calidad. Con una página en Facebook, puedes estar al tanto de sus novedades y productos.

Cba Textil

Cba Textil es un mayorista de telas ubicado en Córdoba. Con una amplia variedad de opciones disponibles, es una de las opciones más importantes en el interior del país. Puedes encontrarlos en Entre Ríos 272 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Tejidos Tina | Cosquín

La empresa CAR S.R.L, a través de sus marcas Tina y Dígito, crea tejidos de punto para mujer y hombre. Se dedica a la fabricación de diversos productos textiles y es reconocida como fabricante con proyección exportadora.

DEBRECEN SWEATERS

DEBRECEN SWEATERS se especializa en la venta por mayor de sweaters y prendas de punto. Ofrece una amplia variedad de productos textiles como pullovers, sacones, hilados, remeras, chombas, cardigans, entre otros.

C.L.A.D.D | Fábrica de Telas

CLADD es una de las fábricas de telas con mayor capacidad productiva en Argentina. Además de invertir en tecnología y nuevas plantas industriales, también cuentan con centros logísticos para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Textiles Mayor SRL

Textiles Mayor SRL es un distribuidor mayorista de telas que realiza envíos a todo el país. Ofrece una amplia variedad de opciones en textiles y es una opción confiable para adquirir productos textiles en Córdoba.

Como podemos ver, en la ciudad de Córdoba existen diversas opciones confiables y cercanas para adquirir tejidos y productos textiles. Con esta información, los usuarios pueden encontrar una opción adecuada que les brinde la calidad y variedad de productos textiles que buscan.

Relacionado:  Tienda De Talleres En Cordoba

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las mejores empresas textiles en Córdoba?


– HILO SOLUCIONES es una de las mejores empresas textiles en Córdoba.
– Grunhaut también es reconocida como una destacada empresa textil en Córdoba.
– Abel Uniformes la Plaza es otra opción destacada en la industria textil en Córdoba.
– Caramelo Fabrica De Prendas De Punt es una empresa de renombre en Córdoba.
– Canelo Tomalino es una fábrica especializada en tejidos de alambre.

¿Dónde puedo comprar telas directamente de fábrica en Córdoba?


Puedes contactar a Warehouse al número 3518183012 para comprar telas directamente de fábrica en Córdoba. También puedes visitar su sitio web en www.warehouse.com.ar.

¿Cuáles son algunas empresas de la industria textil en Córdoba?


– VESTYSEG SL es una empresa de la industria textil en Córdoba.
– XIOMARA MODAS SL también se dedica a la industria textil en Córdoba.
– Hebra Tejidos SRL es una fábrica textil en la provincia de Córdoba.
– Cba Textil es uno de los mayoristas de telas más importantes del interior del país.
– TEJIDOS TINA | COSQUIN es una empresa que crea tejidos de punto para mujer y hombre.
– DEBRECEN SWEATERS se especializa en la venta por mayor de sweaters y otros tejidos de punto.

¿Cuál es la fábrica de telas con mayor capacidad productiva en Argentina?


CLADD es la fábrica de telas en Argentina con mayor capacidad productiva. Han realizado inversiones en tecnología, nuevas plantas industriales y centros logísticos para satisfacer la demanda del mercado.

¿Dónde puedo encontrar un distribuidor mayorista de telas en Córdoba?


Textiles mayor SRL es un distribuidor mayorista de telas en Córdoba. Realizan envíos a diferentes partes del país.