Listado De Geriatricos De Pami En Cordoba

En este post vamos a proporcionar un listado de geriátricos habilitados por Pami en la provincia de Córdoba, Argentina, para todos aquellos usuarios que estén buscando una residencia geriátrica que sea prestadora del Pami en esta área.

Listado de Geriátricos de Pami en Córdoba

Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel

Municipalidad de General Deheza, 30-99905136-3.
Dirección: 61, 3, Córdoba.

Geriátrico Alem Privado Caromani

Residencia Geriátrica Directorio, Av. Directorio, República Argentina 2499, Valentín Alsina, 011 42185800.

Residencia Geriátrica Nro. 29

Dirección: Córdoba Nro. 29, Pueblo Italiano, (03463) 497020.

Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel

Residencias geriátricas prestadoras del Pami en Córdoba Capital.

Geriátrico Suizo Argentino Fermaselu SA

Residencias geriátricas prestadoras del Pami en Córdoba Capital.

Centro Geriátrico Las Acacias

Residencias geriátricas prestadoras del Pami en Córdoba Capital.

Estos son solo algunos ejemplos de los geriátricos habilitados por Pami en la provincia de Córdoba, Argentina. Recuerda que es importante investigar y contactar a cada uno de ellos para obtener información más detallada sobre sus servicios, instalaciones y costos.

Tener un listado de geriátricos que sean prestadoras del Pami en la provincia de Córdoba brinda tranquilidad y seguridad a las personas que están en busca de una residencia para sus seres queridos en esa área. Saber que cuentan con el respaldo de Pami y que han cumplido con las exigencias y requisitos necesarios para ser habilitados por esta institución es fundamental.

Esperamos que este listado de geriátricos en Córdoba sea de utilidad para quienes estén buscando una residencia geriátrica para sus seres queridos. Recuerda siempre realizar una visita y tener una conversación personal con los responsables de la residencia para poder tomar la mejor decisión.

Si tienes alguna pregunta o requieres más información, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el listado de geriátricos de PAMI en Córdoba?

Las opciones de geriátricos de PAMI en Córdoba incluyen: Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel, Geriátrico Alem Privado Caromani, Residencia Geriátrica Directorio, entre otros.

Relacionado:  Muebles Para Bano En Cordoba Capital

¿Dónde se encuentra ubicado el Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel?

El Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel está ubicado en la Municipalidad de General Deheza, Córdoba. Su dirección es 30-99905136-3.

¿Cuál es el número de contacto del geriátrico Alem Privado Caromani?

El número de contacto del geriátrico Alem Privado Caromani es (03463) 497020.

¿Cuáles son algunas de las residencias geriátricas prestadoras del PAMI en Córdoba Capital?

Algunas de las residencias geriátricas prestadoras del PAMI en Córdoba Capital son: Hogar de Ancianos Dr. Rinaldo José Ángel y Geriátrico Suizo Argentino Fermaselu SA.

¿Cuál es el costo de habilitar residencias geriátricas PAMI en Córdoba?

El costo de habilitar residencias geriátricas PAMI en Córdoba puede variar. Para obtener información precisa sobre los costos, te recomendamos contactar directamente a PAMI.

¿Cuándo se inauguró la Residencia Propia Lottici para afiliados de PAMI?

La Residencia Propia Lottici fue inaugurada el 11 de septiembre de 2019 y se encuentra funcionando para los afiliados de PAMI.

¿Qué beneficio ofrece PAMI en relación a residencias geriátricas?

PAMI ofrece una cobertura de residencia geriátrica como beneficio para los jubilados afiliados al Programa de Atención Médica Integral.

¿Cuáles son algunas de las instituciones de hogarizados en Córdoba Capital?

Algunas de las instituciones de hogarizados en Córdoba Capital son: Cruz Roja Argentina N°1261, B° Rogelio Martinez y Residencia Geriátrica Pvda Guarnición Aérea Cba.

¿Cuáles son algunas de las residencias geriátricas habilitadas en Córdoba?

Algunas de las residencias geriátricas habilitadas en Córdoba son: Centro del Parque, Instituto Geriátrico Argentino y Residencia Geriátrica Terrero.

Contenidos

Relacionado:  Portones De Madera En Cordoba