Mercedes Sprinter Usadas En Cordoba

La búsqueda de “Mercedes Sprinter Usadas En Cordoba” tiene como objetivo encontrar información sobre Mercedes Sprinter usadas disponibles en la ciudad de Córdoba, Argentina. Al realizar una búsqueda en Google, podemos encontrar varias opciones de Mercedes Sprinter usadas en la zona.

Sprinter Usadas En Cordoba | MercadoLibre

Uno de los sitios donde podemos encontrar Mercedes Sprinter usadas en Córdoba es en MercadoLibre. En este sitio se encuentran disponibles distintas opciones de Mercedes Sprinter usadas, con precios y características variadas. Algunas de las opciones actuales son:

  • $19.800.000 – Año 2023 – 1.200 Km
  • $25.300.000 – Año 2023 – 1.000 Km
  • US$64.500 – Año 2019 – 41.000 Km

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles, y se pueden encontrar más opciones en el sitio de MercadoLibre. Además, en este sitio se ofrecen envíos gratis en el día y se pueden realizar compras en cuotas sin interés, lo que facilita la adquisición de una Mercedes Sprinter usada en Córdoba.

Mercedes Benz Sprinter usados y nuevos 0km en Cordoba

Otra opción para encontrar Mercedes Sprinter usadas en Córdoba es en el sitio de Cordoba Vende. En este portal de venta de vehículos se encuentran disponibles tanto Mercedes Sprinter usadas como nuevas y 0km. Algunas de las opciones actuales son:

  • Mercedes Benz Sprinter 411 Street Furgon 3250 V1 – Precio: $28.500.000 – Año: 2018 – Se puede entregar $26.500.000 y cuotas – Combustible: Diesel
  • Mercedes Benz Sprinter 416 Furgon Mediano Alto 2021 – Precio: U$D 45.000,00
  • Mercedes-Benz Sprinter 2.1 411 Street 116cv 3250 V1 Tn Aa – Precio: U$S26.500 – Kilometraje: 22.500

Estas son solo algunas opciones de Mercedes Sprinter usadas en Cordoba Vende, y se pueden encontrar más opciones en el sitio.

Mercedes Benz Sprinter Diesel Usadas en Córdoba

Si estás buscando una Mercedes Sprinter usada con motor diésel en Córdoba, el portal de El portal N° 1 en la Argentina de venta de Mercedes Benz Sprinter Diesel Usadas en Córdoba es una excelente opción. Aquí se ofrecen vehículos usados y nuevos totalmente financiados. Hay una amplia variedad de Mercedes Sprinter Diesel usadas disponibles en Córdoba. Puedes encontrar distintos modelos y precios según tus necesidades y preferencias.

Relacionado:  Hoteles Para Jubilados En Cordoba

Autos mercedes benz sprinter excelente estado cordoba capital

En Córdoba Capital también se pueden encontrar Mercedes Sprinter usadas en excelente estado. Hay al menos 43 autos disponibles en esa zona, con un precio inicial de $10.000. Estos vehículos ofrecen una excelente relación calidad-precio y son una excelente opción para quienes buscan una Mercedes Sprinter usada en buen estado en Córdoba Capital.

Mercedes benz sprinter 2018 cordoba

En la ciudad de Córdoba, también se pueden encontrar opciones de Mercedes Sprinter usadas del año 2018. Hay al menos 54 autos disponibles en esa zona, con un precio inicial de $7.987. Estos vehículos ofrecen un bajo kilometraje y están en buen estado.

Venta de Mercedes Sprinter usados en Córdoba

En general, existen diversas opciones para la compra de Mercedes Sprinter usadas en la ciudad de Córdoba, Argentina. Tanto en sitios web como MercadoLibre o Cordoba Vende, como también en otros portales y concesionarios locales, se pueden encontrar distintas ofertas de Mercedes Sprinter usadas a precios competitivos y con variedad de modelos y características.

Si estás interesado en adquirir una Mercedes Sprinter usada en Córdoba, te recomendamos realizar una investigación exhaustiva, comparar las distintas opciones y contactar con los vendedores para obtener más información sobre el estado del vehículo y coordinar visitas y pruebas de conducción.

Recuerda tener en cuenta tus necesidades y preferencias, así como tu presupuesto, al momento de elegir la Mercedes Sprinter usada que mejor se adapte a ti. ¡Buena suerte con tu búsqueda y esperamos que encuentres la opción perfecta para ti en Córdoba, Argentina!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de una Mercedes Sprinter usada en Córdoba?

El precio de una Mercedes Sprinter usada en Córdoba varía dependiendo del año y los kilómetros recorridos. Por ejemplo, se puede encontrar una del año 2023 con 1.200 Km por $19.800.000 o una del año 2019 con 41.000 Km por US$64.500.

¿Dónde puedo comprar una Mercedes Sprinter usada en Córdoba?

Puedes encontrar Mercedes Sprinter usadas en Córdoba en la plataforma MercadoLibre. Tienen envío gratis en el día y opciones de compra en cuotas sin interés.

Relacionado:  Concesionario Oficial Peugeot En Cordoba Capital

¿Hay Mercedes Sprinter nuevas disponibles en Córdoba?

Sí, en la página web de Cordoba Vende puedes encontrar tanto Mercedes Sprinter usadas como nuevas. Tienen una variedad de modelos y opciones de financiamiento.

¿Cuál es el modelo y precio de una Mercedes Benz Sprinter 411 Street Furgon 3250 V1 en Córdoba?

El modelo Mercedes Benz Sprinter 411 Street Furgon 3250 V1 tiene un precio de $28.500.000 en Córdoba. También se ofrece la posibilidad de entregar $26.500.000 y pagar el resto en cuotas.

¿Qué opciones de Mercedes Sprinter hay disponibles en Córdoba Vende?

Córdoba Vende tiene varias opciones de Mercedes Sprinter disponibles, incluyendo el modelo 416 Furgon Mediano Alto del año 2021 por U$D 45.000,00 y el modelo 411 del año 2013.

¿Cuál es la oferta de Mercedes Benz Sprinter Diesel usadas en Córdoba?

En la web encontrarás una amplia oferta de Mercedes Benz Sprinter Diesel usadas en Córdoba. Puedes explorar diferentes opciones y buscar aquella que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Dónde puedo encontrar autos Mercedes Benz Sprinter en excelente estado en Córdoba Capital?

En Córdoba Capital, puedes encontrar autos Mercedes Benz Sprinter en excelente estado en diferentes concesionarios y vendedores particulares. Puedes buscar en plataformas en línea o visitar directamente los lugares de venta para ver las opciones disponibles.

¿Qué garantía tienen los Mercedes Sprinter usados en Córdoba?

Los Mercedes Sprinter usados en Córdoba suelen tener garantías particulares que varían dependiendo del vendedor. Es importante preguntar por la garantía específica de cada vehículo antes de realizar la compra.

Contenidos

Relacionado:  Venta De Peces En Cordoba