Oficinas De Despegar En Cordoba

Despegar, la reconocida agencia de viajes online, ha anunciado recientemente la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con esta apertura, Despegar suma su oficina número 21 en Latinoamérica y su quinta oficina en territorio argentino, sumándose a las tres ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y una en otro destino del país.

La nueva sucursal en Córdoba

La nueva oficina de Despegar se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba capital, en la avenida Pablo Ricchieri 3331. Este nuevo espacio les brinda a los viajeros cordobeses la posibilidad de recibir atención personalizada, asesoramiento experto y realizar todas las gestiones necesarias para su próximo viaje.

Un punto estratégico en la ciudad

Córdoba es una ciudad que posee una gran oferta turística y cultural, y por ende, cuenta con una alta demanda en cuanto a servicios de agencias de viajes. La apertura de esta oficina es un verdadero acierto de Despegar, ya que les permite afianzarse en un mercado en crecimiento y satisfacer las necesidades de los viajeros cordobeses de una manera más directa y cercana.

Horario y contacto

La oficina de Despegar en Córdoba cuenta con un horario de apertura que se extiende de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Si deseas comunicarte con ellos, puedes llamar al teléfono 0351 707-9460.

Despegar, líder en viajes online

Despegar es una agencia de viajes que se ha posicionado como líder en su sector. Su presencia en diferentes países de Latinoamérica y su amplia experiencia en el mercado la convierten en una opción confiable y segura para planificar y llevar a cabo tus próximas vacaciones.

Oficinas en otros destinos

Además de la nueva sucursal en Córdoba, Despegar cuenta con otras oficinas estratégicamente ubicadas en distintas ciudades de Latinoamérica. Algunas de ellas son:

  • Avenida Corrientes 3247, C1193 CABA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • Shopping Alto Palermo, Av. Sta. Fe 3253, C1193 ABC, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • Shopping Paseo Lugones, Rafael Núñez 3949, B Jardín Córdoba, Argentina
  • Nuevocentro Shopping, Copina 1355, Córdoba, Argentina
  • Río de Janeiro 187, Villa Allende, Córdoba, Argentina
  • 25 de Mayo 1076, Córdoba, Argentina
Relacionado:  Fabrica De Aberturas De Aluminio En Cordoba Capital

Atención al cliente

Si necesitas contactar con Despegar para resolver cualquier duda o realizar consultas, puedes hacerlo mediante los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica al número 08008001682
  • Utilizando la plataforma “Mis Viajes” disponible en su página web
  • Accediendo al “Centro de Contacto” también disponible en su página web

Despegar en Córdoba

La apertura de la nueva oficina de Despegar en Córdoba es una muestra más del compromiso de la agencia de viajes online con sus clientes y su objetivo de brindar un servicio excelente en cada uno de los destinos donde opera. Si te encuentras en Córdoba y estás planeando tu próximo viaje, no dudes en acercarte a su nueva oficina en la avenida Pablo Ricchieri 3331 y recibir toda la asistencia necesaria para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra la nueva oficina de Despegar en Córdoba?

La nueva oficina de Despegar en Córdoba se encuentra ubicada en Av. Pablo Ricchieri 3331, Córdoba, Argentina.

¿Cuántas sucursales tiene Despegar en Argentina?

Despegar cuenta actualmente con cinco sucursales en Argentina, tres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y una en Córdoba.

¿Cuáles son las direcciones de las oficinas de Despegar en la Ciudad de Buenos Aires?

Las oficinas de Despegar en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran en Avenida Corrientes 3247, CABA, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina y en Shopping Alto Palermo.

¿Cuál es el horario de apertura de la oficina de Despegar en Córdoba?

El horario de apertura de la oficina de Despegar en Córdoba es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Despegar?

Los canales de atención al cliente de Despegar son vía telefónica al 08008001682, a través de la plataforma “Mis Viajes” y mediante el Centro de Contacto.

¿Cuántos empleados proyecta contratar Despegar en Córdoba?

Despegar proyecta contratar cerca de 100 jóvenes para su nueva oficina en Córdoba.

Relacionado:  Venta De Libros Usados En Cordoba

¿Cuál es el nombre y dirección de la agencia afiliada de Despegar en Córdoba?

La agencia afiliada de Despegar en Córdoba se llama Agencia Afiliada Despegar Córdoba y se encuentra en Av. Rafael Núñez 3949, Córdoba, Córdoba.

¿Cuál es el objetivo de la nueva oficina de Despegar en Córdoba?

El objetivo de la nueva oficina de Despegar en Córdoba es reafirmar su posición de liderazgo en el país y brindar un mejor servicio a sus clientes en la Ciudad de Córdoba.